Friosa Productiva distribuyó 80,04 TM de alimentos en Bolívar

Más de 8.749 familias fueron atendidas mediante el sistema popular de distribución de alimentos casa por casa

Para cumplir con las políticas alimentarias diseñadas por el Gobierno Bolivariano, el pasado sábado Friosa Productiva, ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), distribuyó casa por casa 80,04 toneladas métricas de alimentos a los habitantes del municipio Caroní, en el estado Bolívar.

Un total de  8.749 familias adquirieron de la mano de de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP),  productos de la cesta básica tales como: arroz, pasta, azúcar, aceite, adobo, mortadela, entre otros.

Maira Guzmán, habitante de la parroquia Unare, comentó  “estoy muy complacida con la atención brindada por Friosa, para que todos los sectores del estado Bolívar podamos adquirir variedad de productos a bajos precios, en nuestro hogar”.

De igual forma, Lousimar Pire, expresó  “agradezco a los CLAP  por su compromiso y organización para que sea posible el suministro de estos alimentos casa por casa”.

En este sentido, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de Friosa Productiva continua de la mano con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez de velar por la Seguridad y Soberanía agroalimentaria del pueblo Venezolano.

 

Prensa Friosa Productiva

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net