Ministro Marco Torres inaugura Mercal en sector Los Lirios del estado Amazonas

 

Con el objetivo de garantizar cada día más la soberanía alimentaria y combatir la guerra económica, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inauguró este viernes 18 noviembre un nuevo módulo de Mercal.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el sector Los Lirios, parroquia Luis Alberto Gómez en el municipio Atures del estado Amazonas y contó con la participación de Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Tito Gómez Ávila, presidente de Mercal; Nicia Maldonado, presidenta de Corpoamazonas; y representantes del Poder Popular.

El titular de la cartera alimentaria informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que este nuevo expendio de alimentos beneficiará a más de 400 familias diariamente. “Este punto de Mercal atenderá a 28 sectores de la comunidad Los Lirios con un total de 144, 98 TM de alimentos”.

“Hoy más que nunca comprometidos con la seguridad alimentaria de éste pueblo noble y luchador (…), la Revolución rinde tributo a éste pueblo ancestral y asegura el alimento como legado de nuestro Gigante Hugo Chávez”, destacó Marco Torres.

Asimismo, el ministro Marco Torres se refirió a la importancia de incentivar a los trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en la siembra de los rubros básicos alimenticios. “En el módulo Mercal sus trabajadores contribuyen con la agricultura urbana en beneficio de la comunidad de Los Lirios”

El Gobierno Bolivariano a cargo del presidente obrero, Nicolás Maduro trabaja a diario y sin descanso, a fin de impulsar la producción de alimentos y así garantizar los principales rubros de la cesta básica a precios accesible, hechos que solo son posibles mantener en Revolución.

Prensa Minppal / FAA

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net