Productores de pastas alimenticias acuerdan en vender 50% de su producción al Estado

El ministro Marco Torres destacó que estas alianzas permitirán incrementar la distribución de alimentos para el pueblo

 

Durante la noche de este lunes, el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con representantes de las plantas procesadoras de trigo durum, con el propósito de evaluar y realizar seguimiento sobre el procesamiento de este rubro y su distribución a las familias venezolanas.

La reunión se efectuó en la sede de Minppal de Caracas, donde participaron representantes de las empresas de pasta: Capri, Sindoni, Allegri, La Especial, Cargill, Molinos Guacara, Empresas Polar, Inalsa y Faparca.

El titular de la cartela alimenticia, destacó que las plantas de pastas alimenticias, acordaron vender el 50% de su producción al Ejecutivo Nacional, con el fin de ser distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Marco Torres refirió que estos acuerdos permitirán incrementar la distribución de alimentos de manera directa al Pueblo, y de esta manera cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, sobre todo el poder para los CLAP y apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

El Gobierno Bolivariano continúa en sus esfuerzos diarios para garantizar la soberanía alimentaria y combatir la guerra económica de la mano del Poder Popular organizado, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa Minppal/FAA

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net