Grupo Pro y Molitécnica inician proceso de reacondicionamiento a plantas de maíz precocida

Integrantes de Pronutricos y Molitécnica sostuvieron un encuentro para afinar detalles y dar inicio al plan de reacondicionamiento de plantas de harina de maíz precocida, lo cual permitirá aumentar la producción de este rubro en los próximos seis meses.

 

La industria venezolana maicera Grupo Pro, ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), aportará cincuenta por ciento adicional de harina de maíz precocida a su producción actual, gracias al trabajo que desarrollará junto a la empresa italiana Molitecnica para optimizar y ampliar las líneas productivas de dichas plantas.

En una reunión sostenida este jueves en las oficinas de Pronutricos, donde participaron representantes de la junta administradora especial de esta empresa e integrantes de la industria italiana Molitécnica, se establecieron pautas de trabajo para la instalación de nuevas maquinarias que permitirán el mejor funcionamiento de la agroindustria.

En los próximos días se tiene previsto iniciar el plan de adecuación tecnológica a las plantas de Pronutricos y Proarepa, tal como se acordó en una reunión efectuada la semana pasada entre el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el presidente de Molitécnica, Massimo Arduini.

Luego de la reunión, el equipo de ingenieros y gerencia de ambas empresas realizaron un recorrido por Pronutricos para constatar y verificar las áreas donde se desarrollarán los trabajos,  inspeccionar las condiciones en que se encuentran  las nuevas maquinarias y los espacios donde serán instaladas.

De esta manera, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de Grupo Pro, cumple con los lineamientos del presidente obrero,  Nicolás Maduro, y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, para materializar este nuevo proyecto de adecuación tecnológica que se traducirá en beneficio para el pueblo venezolano.

Prensa Pronutricos

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net