CVAL impulsa la formación sociopolítica de estudiantes Larenses

 

 

(Barquismeto, 02-02-2016 / Prensa CVAL).-La vicepresidencia de formación política, técnica y miliciana de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), como parte de los procesos formativos que viene desarrollando realizó un taller sociopolítico con los estudiantes más destacados del liceo Siso Martínez  ubicado en la populosa comunidad Ruezga Sur en Barquisimeto estado Lara.

Donde se debatieron puntos sobre la importancia de impulsar desde todos los espacios técnicos, el desarrollo de la agricultura urbana, como mecanismo de impulso de la soberanía agroalimentaria del país. Asimismo se discutió sobre elementos que está afectado a todos los venezolanos  como la guerra económica, la guerra de 4ta, 5ta generación, también lo que perjudica el hombre como arma destructiva del ecosistema.

Sumado a esto, los profesores de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), facilitaron información a los trabajadores y trabajadoras de la institución sobre los pasos que se deben realizar para para cursar estudios de pre-grado y pos-grado a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), enmarcado en el convenio interinstitucional suscrito entre CVAL y la Universidad.(FIN/ Juledys Torres)

 

 

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net