Evalúan desempeño de empresas productoras de la Misión Alimentación

 

Siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, se realizó una reunión en la sede principal de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), encabezada por el viceministro de Producción Alimentaria y presidente de la Junta Interventora de la corporación, Johan Hernández Lares, para la evaluación del desempeño de las empresas productoras pertenecientes a la Misión Alimentación.

Dichas instituciones son Leguminosas del Alba, Porcinos del Alba, Arroz del Alba, Avícola del Alba y Lácteos del Alba, además de los entes aliados de la Misión Alimentación tales como Lácteos Los Andes, Industrias Diana, Sabilven, San Simón, Venalcasa, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Grupo Pro y Pescalba, en un esfuerzo articulado para el reimpulso de la producción, con el fin de potenciar las capacidades logísticas y operativas que permitan alcanzar el abastecimiento seguro al pueblo venezolano.

Cumpliendo con el objetivo 1.4 del Plan de la Patria: “Lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo” se evaluó la reestructuración de la Misión Alimentación con la creación de la Corporación Única de Servicio Alimentario y Producción.

Este nuevo organismo estará compuesto por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos de Venezuela (Pdmercal) y la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) anunciada mediante el decreto presidencial N° 2.245, en Gaceta Oficial N° 40.852.

Prensa CVAL / Juledys Torres

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net