CVAL puso a disposición del pueblo 634,86 toneladas de alimentos

En aras de combatir la guerra económica y cumpliendo con las instrucciones del Gobierno nacional, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó 76 Mercados Comunales y Camiones itinerantes de manera simultánea, en los estados Lara, Vargas, Miranda y Distrito Capital, beneficiando a más de 20 mil familias de todo el país este fin de semana.

Específicamente en la Av. San Martin, en el Colegio Intendencia Militar de la parroquia San Juan, se distribuyeron más de 11 toneladas de alimentos entre víveres, carne, hortalizas, frutas y huevos beneficiando a más de 3.250 personas.

Una de las beneficiarias fue Carmen Lugo, residente del sector, quien afirmó que   “la organización es primordial para poder acompañar la gestión del presidente y así poder lograr la distribución de alimentos a todos por igual garantizando así el derecho a la alimentación de los venezolanos”.

De igual modo, Kevin Ruiz, habitante de la comunidad, manifestó que “todos los venezolanos estamos muy contentos de que nuestro presidente obrero este pendiente de su pueblo, haciéndole frente a toda la guerra sucia de la que es víctima el pueblo por parte del sector alimenticio, garantizando que el pueblo tenga los alimentos”.

Con estas acciones, CVAL demuestra una vez más que sigue trabajando por la seguridad alimentaria del pueblo venezolano junto al presidente Nicolás Maduro y el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, fortaleciendo la distribución de alimentos.

Prensa CVAL / Juledys Torres

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net