CVAL realizó jornada de reforestación en Valle del Turbio

A propósito del Día Mundial del Ambiente, este viernes 12 se llevó a cabo en la UPSA Nicolas Patiño de Valle del Turbio, una actividad de reforestación dirigida por la Vicepresidencia de Producción y Servicios Agrícolas.

 

Esta importante actividad en la que participó un significativo número de trabajadoras y trabajadores de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), se extendió por más de una hora con la siembra de diferentes especies forestales como el Jabillo, Vera, Cedro, Mijao, Ceiba, Samán y Caoba, además de 0,5 hectáreas de moringa.

Además de la fuerza trabajadora de CVAL, también participaron en la actividad, miembros de la Comuna Ecoturística Cacique Terepaima, Misión Árbol del Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas y todos los trabajadores de la UPSA Nicolas Patiño.

Cabe destacar que dicha jornada sirvió también como un ameno compartir entre la gran familia de CVAL y los hijos de sus trabajadores, quienes a la vez recordaron lo importante que era para el comandante eterno Hugo Chávez, el cuido y el buen desarrollo del ambiente. Dejando su legado en el GRAN OBJETIVO HISTÓRICO N° 5 DEL PLAN DE LA PATRIA.

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net