Valores

Honestidad: Estimular la transparencia y eficiencia de los procesos de la gestión pública, fomentando la contraloría social como herramienta para la construcción de la nueva ética bolivariana.

Lucha contra el Burocratismo: Desarrollar mecanismos que permitan agilizar y flexibilizar el aparato estatal, para darle viabilidad a las propuestas comunitarias.

Participación Popular Democrática en el Control y Gestión del Proceso Productivo: Fomentar acciones que permitan la toma de conciencia y decisión de los ciudadanos, como protagonistas y corresponsales de la gestión pública, para el desarrollo de sus comunidades de adentro hacia afuera.

Impulso de la Economía Comunal: Capacitación de Consejos Comunales, comunas, redes de productores y productoras libres asociados y otras organizaciones del poder popular, para establecer compromisos.

Sentido de Pertenencia Institucional: Identificación con la Misión y Visión.

Actitud hacia el Trabajo: Es intolerable la apatía, la inacción ante situaciones irregulares, la indolencia, el derrotismo.

Igualdad Laboral: Superar la división social de trabajo y proporcionar la igualdad de oportunidades de desarrollo profesional.

Responsabilidad: Cumplimiento eficiente y eficaz de las tareas en el marco de la organización.

Sentido Innovador: Esfuerzos destinados al logro de nuevas y mejores soluciones para el aumento de la productividad, el desempeño y el aprendizaje de la propia organización y de sus trabajadores y trabajadoras.

Sentido Revolucionario: Formación revolucionaria a través del diálogo de saberes, lo que permite crear un aprendizaje con base a la claridad del pensamiento libre y a la acción comunitaria.

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Corporación Venezolana de Alimentos | RIF:G-20009365-0. CopyLeft © 2014 Dirección: Av. Libertador entre calles 38 y 39, frente al Domo Bolivariano. Edif. CVAL. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Email: info@cval.gob.ve

Síguenos en Facebook CVALSíguenos en Twitter CVALSíguenos en Youtube CVALSíguenos en Instagram CVALSíguenos nuestro BLOG CVAL
 
Cval.gob.ve. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ninweb.net